El Ajuste de Estatus es el proceso que permite a ciertos familiares de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales obtener la Residencia Permanente sin tener que salir de los Estados Unidos.
¡Dé el primer paso hacia su futuro en los EE. UU.!
La Naturalización es el proceso mediante el cual un residente permanente legal puede convertirse en Ciudadano de los Estados Unidos, obteniendo todos los derechos y responsabilidades que ello conlleva.
¡Dé el paso hacia su futuro como ciudadano estadounidense!
Cuando el gobierno incurre en un retraso irrazonable en el procesamiento de una solicitud de beneficios migratorios, el solicitante puede presentar una demanda de Auto de Mandamus ante un tribunal federal.
En Rich Immigration hemos tenido experiencias muy positivas utilizando este recurso legal. Hemos logrado avanzar muchos casos que estaban estancados. Este tipo de acción puede ayudar a que el Departamento de Inmigración tome una decisión más rápida en su caso.
A veces, los solicitantes han cumplido con todos los requisitos y han entregado su solicitud correctamente, pero el proceso se detiene sin explicación ni actualizaciones. En estos casos, podemos ayudarle a presentar un Mandamus para obtener respuestas y mover su caso hacia adelante.